TodoGamers

El nuevo equipo de Messi…en los eSports

Al menos en los videojuegos Messi ya tiene un nuevo equipo y no es el FC Barcelona.

02 Jul 2021 14:12:01Por: SuperTrending
Messi eSports

El nuevo equipo de Messi…en los eSports/ AFP

Para nadie es un secreto que el astro argentino Lionel Messi quedó libre hace pocas horas del equipo que ha marcado su historia: el FC Barcelona. 

Te puede interesar: The Witcher confirma la fecha de su juego móvil de realidad aumentada

Sin duda alguna son horas de incertidumbre e ilusión para los fanáticos del fútbol, pues unos sueñan con verlo culminar su carrera en el FC Barcelona y otros quieren verlo crecer en un club diferente. 

También puedes leer: El próximo directo de EA estará centrado en “juegos que saldrán pronto”

Messi fue anunciado en un nuevo equipo (al menos en el muno de los eSports) y los comentarios estallaron en las redes sociales al ver la gráfica de la ‘pulga’ vestido de celeste, junto en el Estadio Olímpico de Roma. 

Con un divertido post, los encargados de la comunicación del equipo anunciaron la llegada del astro argentino al suelo de ‘Las Águilas’. Por supuesto, la llegada fue con bombos y platillos y no olvidaron la foto de la presentación oficial. 

Lee también: Mario Kart Live: Home Circuit se actualiza con una Copa Mario y auto de Yoshi

Messi fue fichado con el número 30 y apostaron para que el astro de 34 años sea líder dentro y fuera de la cancha, así que le dieron automáticamente la cinta de capitán. 

Este fichaje en el mundo de los eSporta, aviva aún más los rumores del futuro de Leo Messi. Verlo con una vestimenta nueva, al menos en el mundo gamer, no deja de ilusionar a los fanáticos que ya no quieren ver a Messi con la camiseta del Barça. 

También te puede interesar: Nintendo muestra algunas de las mejoras que traerá Zelda: Skyward Sword HD

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies