TodoGamers

LeBron James llega a Fortnite: así será su contenido

El basquetbolista tendrá una skin en el juego en medio del lanzamiento de la película Space Jam.

12 Jul 2021 12:40:28Por: SuperTrending
LeBron James llega a Fortnite el 14 de julio

LeBron James llega a Fortnite el 14 de julio

Otro referente del deporte llega a Fortnite. En medio del lanzamiento de Space Jam 2, el juego sumará a LeBron James como uno de los personajes a elegir, en el que se incluye un paquete de contenidos. 

Lee también: Fortnite: ¿cómo usar y qué son las nanomáquinas alienígenas?

Las skins estarán disponibles desde el 14 de julio, un día antes de que se estrene la película, y habrá tres diseños diferentes: El Rey James, TuneSquad LeBron y una variante de martes de tacos, cada una con unas zapatillas Nike LeBron 19. Todo esto será parte de la Serie de Ídolos del juego de Epic Games. 

Lee también: FIFA 22 llegará a Switch, pero en la limitada Legacy Edition

LeBron en Fortnite

Además de las skins, habrá contenido como picos, mochilas, planeadores y pantallas de carga. Los que hagan parte de Rey James tendrá la opción de elegir el nivel del color dorado entre 20 opciones, que se podrá cambiar cada partida. 

LeBron en Fortnite

Recordemos que a esta colaboración se suma el juego de Space Jam: New Legacy que se lanzó hace unos días en exclusiva para Game Pass, un título que fue escogido luego de una actividad con aficionados. 

También puedes leer: F1 2021, reseña: una experiencia detallada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies