TodoGamers

League of Legends anuncia un nuevo campeón: Akshan

Riot Games agrega un nuevo personaje a su lista. Será un asesino con la capacidad de revivir a los compañeros.

07 Jul 2021 19:00:42Por: SuperTrending

Llega un nuevo campeón a la Grieta del invocador. League of Legends anuncio a Akshan como el próximo personaje que se sumará con un concepto basado en un bandido que busca hacer lo correcto.

También puedes leer: Logitech revela sus productos oficiales de League of Legends

Este nuevo campeón tendrá varias habilidades orientadas a la movilidad, pero sin duda una de las que más destaca es la opción de poder revivir a los compañeros, algo que le dará una ventaja sobre el mapa al equipo al cortar los tiempos de espera para reaparecer.

Su rol dentro de la Grieta será el de un tirador asesino para el carril central, aunque en los tráilers lo vemos jugando en la línea superior. Así que tendrá algunas variedades para poder jugarlo, siempre optando por pararse detrás en las peleas por equipos, ya que no tiene habilidades de ralentización o de control de masas.

Akshan, nuevo en League of Legends

Lee también: Wild Rift tendrá su primer torneo oficial en Latinoamérica

Habilidades de Akshan

Pasiva: Pelea Sucio

Cada tres impactos de ataques y habilidades de Akshan infligen una ráfaga de daño físico. Si el objetivo era un campeón, Akshan también obtiene un escudo. Tras atacar, Akshan dispara un segundo ataque que inflige daño físico reducido. El segundo disparo se puede cancelar como un ataque básico normal. Si Akshan cancela el segundo disparo, obtendrá un aumento de velocidad de movimiento.

Q: Venganzarang

Akshan lanza un búmeran que inflige daño físico y revela a los enemigos impactados, lo que extiende su alcance cada vez que golpea a un enemigo. El búmeran puede impactar a los enemigos una vez de ida y otra de vuelta.

W: Contra las Reglas

Pasiva: Cuando los campeones enemigos matan a uno de los aliados de Akshan, quedarán marcados como Rufianes. Cuando Akshan realice un derribo contra un Rufián recibirá oro adicional, todos los aliados que mató el Rufián resucitarán en su base y el estado de Rufián se eliminará de todos los otros enemigos.

Activa: Akshan obtiene camuflaje por un periodo breve o indefinidamente al estar cerca del terreno. Durante este tiempo, Akshan podrá ver rastros que dirigen hacia los Canallas y obtendrá velocidad de movimiento y regeneración de maná al moverse hacia ellos.

Lee también: Netflix revela primer tráiler de Arcane, la serie animada de League of Legends

E: Pirueta Heroica

Akshan dispara un gancho que se sujeta en el primer terreno alcanzado. Al estar enganchado, puede volver a lanzar la habilidad para hacer una pirueta alrededor del terreno hacia la dirección del lanzamiento y disparar balas de daño físico al enemigo más cercano mientras lo hace. Al hacer la pirueta, puede lanzar la habilidad de nuevo para impulsarse hacia la dirección del cursor y realizar un disparo final.

El enfriamiento de Pirueta Heroica se restablece cuando Akshan realiza un derribo contra un campeón enemigo.

R: Tu Merecido

Akshan apunta a un campeón enemigo y empieza a canalizar poder a su arma para almacenar balas. Al terminar la duración del efecto o tras lanzar la habilidad de nuevo, Akshan libera las balas almacenadas, cada una inflige daño físico según la vida faltante del primer súbdito, estructura o campeón impactado.

Akshan puede moverse con normalidad y lanzar Pirueta Heroica mientras canaliza y dispara Tu Merecido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies