TodoGamers

Este sería el número de muertes si juegas GTA 5 de forma 'pacifica'

Pasar el título de Rockstar obliga al jugador a eliminar a un número alto de enemigos, sin importar la intensidad con la que se juegue.

Las muertes mínimas jugando GTA 5

Las muertes mínimas jugando GTA 5

19 Abr 2021 17:00:00Por: SuperTrending

Grand Theft Auto V está cerca de cumplir ocho años de vida y aún así se siguen conociendo datos de su gameplay. Ahora el canal de YouTube, Sex Positive Gamer, ha realizado un estudio para ver cuántas muertes debemos hacer para completar toda la historia.

Lee también: Tras siete años en el mercado GTA V supera los 140 millones de unidades vendidas

El resultado arrojó que a pesar de jugarlo de una forma ‘pacifica’, el número de asesinatos es de 726 NPC en total, matando solo a los personajes necesarios, evitando a policías y a peatones en persecuciones.

"El número no es realmente alto si tenemos en cuenta que es un juego sobre la guerra con los policías, criminales y contratistas corruptos", aseguran desde el canal.

Lee también: Gracias a un fan, Rockstar reducirá los tiempos de carga de GTA Online en PC

Adicionalmente, el análisis se hizo dividiendo las muertes entre los tres personajes de GTA V, siendo Franklin, el protagonista con más asesinatos. Aquí los números de cada uno:

  • Michael De Santa: 172 muertes
  • Franklin Clinton: 295 muertes
  • Trevor Philips: 258 muertes
  • Michael, Franklin y Trevor matan a Devin Weston empujándolo por un acantilado: 1 muerte

Lee también: Rockstar patenta una tecnología para tener NPC más "realistas”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies