TodoGamers

Este sería el día y la hora del evento nuclear en Warzone

Los jugadores del battle royale están entusiasmados por la tercera temporada de este 2021, que promete una fuerte renovación.

14 Abr 2021 15:30:00Por: SuperTrending
La tercera temporada de Warzone iniciaría el próximo 21 de abril

La tercera temporada de Warzone iniciaría el próximo 21 de abril

El evento nuclear en Warzone promete un gran paquete de novedades en el mapa de Verdansk y en general en todo el título, por lo que la comunidad está atenta para conocer los detalles de la fecha y la hora de esta tercera temporada.

Lee también: El nuevo mapa de Warzone sería para 250 jugadores

La segunda temporada está por terminar y por eso varios influencers han empezado a recibir kits relacionados a lo que está por venir, y según informó Call of Duty News la fecha para el inicio de la tercera parte será el 21 de abril a las 12 PM, aunque no se especifica la zona horaria.

Una vez que los enemigos llegan aquí, sospechamos que Verdansk casi ha sido condenada. 21 de abril, 12 P.M.”, es el mensaje que acompaña el regalo que han recibido algunos creadores de contenido.

Lee también: Resident Evil Village muestra un nuevo enemigo

 

El inicio del evento nuclear, que se generaría luego de un ataque de misiles sobre el mapa, iniciando por la presa de Verdansk, lo que generaría un cambio rotundo en todo el escenario y el inicio de una nueva etapa en Warzone.

También puedes leer: PS5: La primera actualización llega con nuevas funciones de almacenamiento

El origen de este ataque nuclear se da para integrar con fuerza todo el concepto de CoD Black Ops Cold War, que está basado en la guerra fría, y dejar atrás el concepto de Modern Warfare con un contexto mucho más actual.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies