TodoGamers

La serie de Netflix ‘Cobra Kai’ ya tiene su propio videojuego

De la televisión a las consolas, puedes elegir entre 8 personajes y cada uno con su voz original.

13 May 2021 10:03:16Por: SuperTrending
La serie de Netflix ‘Cobra Kai’ ya tiene su propio videojuego / Playcobrakai

La serie de Netflix ‘Cobra Kai’ ya tiene su propio videojuego / Playcobrakai

Cobra Kai, es una serie de Netflix con temática de los años 80's, se basa en seguir la historia de la famosa película ‘The Karate Kid’, sin duda se ha ganado el corazón de muchos televidentes, pues se espera que el programa lance oficialmente su cuarta temporada. 

Te puede interesar: PlayStation está trabajando en más de 25 juegos para la PS5

Debido al éxito que ha tenido la serie, los productores decidieron sacar de manera oficial un videojuego inspirado en el programa y es así como llega al mercadoCobra Kai: The Karate Kid Saga Continues, el cual está disponible en Xbox, PS4 y Nintendo Switch. 

Lee también: Calculator: El ‘juego’ de Nintendo donde usas solo una calculadora

El juego es algo similar a un campo de batalla en donde el personaje se enfrenta al oponente de manera directa, la idea es pelear con el enemigo hasta derrotarlo. Es un combate a mano limpia, sin embargo, a medida que subes de nivel se pueden adquirir más habilidades, por ejemplo el personaje de Hawk desarrolla unas alas de fuego.

El juego también se destaca por tener 8 personajes con su voz original, al mismo tiempo, cada nivel tiene cierto grado de dificultad por lo cual deberá escoger bien con que figura peleará debido a que cada una tiene habilidades diferentes. 

Además: Xbox Series X: Detalles de la actualización de mayo

Los fans de Karate Kid y Cobra kai, están muy emocionados por el juego, pues nadie se quiere perder la oportunidad de poder jugar con Johnny Lawrence o Daniel LaRusso y mucho menos sus fans de los 80's.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies