TodoGamers

La saga de Halo se extendería por lo menos 10 años más

Phil Spencer está seguro que la franquicia aún tiene más tiempo de vida y que no dependerá de lo que suceda con Infinite.

30 Jun 2021 19:30:01Por: SuperTrending
La saga de Halo se extendería por lo menos 10 años más

La saga de Halo se extendería por lo menos 10 años más

El futuro de Halo es clave para Xbox, desde la cabeza de la empresa tienen claro que la saga tendrá un largo tiempo de vida y que creen que dependa de lo que suceda con Halo Infinite, en su lanzamiento a finales de este 2021.

Lee también: Phil Spencer agradece a los fans el movimiento de apoyo a Game Pass

“No sé si esto es lo que quieres que diga o no, como cuando pienso en la comunidad, pero estoy siendo honesto. No pienso sobre ello de esa manera, como el futuro de la saga. Halo estará aquí durante los próximos 10 años desde ahora. ¿Es Infinite el indicador de si sobrevive o no tanto tiempo? Absolutamente no”, afirmó Phil Spencer en entrevista con IGN.

De esta forma, la saga de shooter contará por lo menos con una década más, especialmente por la base de usuarios con la que cuenta y la fortaleza de su multiplayer, que para la próxima edición será free to play.

También puedes leer: A Bill Gates no le parecía necesario diseñar la Xbox

“La IP seguirá con nosotros. No lo damos por sentado, pero definitivamente sé que en esencia es verdad”, porque tiene “una base de seguidores tan energética”, además de una “historia y un lore” bastante extenso.

En general Spencer dejó claro que “tengo confianza en Halo Infinite, es todo lo que se necesitas escuchar”, aunque por ahora no hay fecha exacta para su lanzamiento y están esperando que todo esté listo para anunciar su llegada a finales de este 2021.

Lee también: Halo Infinite revela información sobre cómo funcionarán las temporadas del multijugador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies