TodoGamers

¿Por qué Ethan Winters puede sobrevivir a las mutilaciones en Resident Evil Village?

Esta es una de las dudas que más ha surgido por parte de los jugadores de la última entrega de la saga.

08 May 2021 19:30:52Por: SuperTrending
La razón de cómo Ethan Winters sobrevive a la violencia de RE Village

La razón de cómo Ethan Winters sobrevive a la violencia de RE Village

Resident Evil Village es la continuación de RE 7, incluso se habla de una trilogía, por lo que una próxima entrega podría cerrar este arco de la saga. Durante la octava entrega nuestro protagonista, Ethan Winters, estará sumido en varias situaciones violentas (de las que sobrevivirá) y usando un poco de medicamentos logrará sanarse. Por eso entre los jugadores surgió la duda de por qué y cómo sucedía de esto.

Lee también: Resident Evil Village inicia con éxito en PC: récord de jugadores simultáneos de la saga

La respuesta la entrega Gamestop recordando los hechos de Biohazard, ya que seguramente algunos usuarios no lo jugaron o algunos lo olvidaron tras cuatro años de su lanzamiento.

De esta forma, el motivo por el cual Ethan Winters sobrevive a tantos ataques violentes, es motilado y solo necesita un poco de medicamento para sanarse es porque durante su aventura en la casa de los Baker en RE 7, él y su esposa estuvieron expuestos a las esporas que contagiaron a esta terrorífica familia.

Lee también: Resident Evil Village, reseña: La consolidación de la renovación

Por ese motivo tienen facultades regenerativas y nuestro protagonista puede superar las dificultades a las que se enfrentará durante su viaje por la Villa y a verse cada a cara con Miranda y sus cuatro hijos.

También puedes leer: Tres promesas de Resident Evil Village que no se cumplieron

De hecho, durante Biohazard, Winters vive una situación similar. Tras un encuentro con Jack Baker, él le corta una de sus piernas con una pala, pero luego el protagonista logra ponérsela con la ayuda de un medicamento.

Todos estos argumentos serán entendidos de mejor manera durante la historia de Village, que hondará sobre la vida de Ethan, su esposa y su hija, la que debe rescatar tras ser raptada por Miranda.

Lee también: Resident Evil Village: Requisitos mínimos y recomendados para PC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies