TodoGamers

La PS5 tendrá una nueva versión, aunque con mejoras casi imperceptibles

Se conoció información sobre un nuevo modelo que incluiría pequeños cambios, que no afectarían a la hora de jugar.

20 Jul 2021 15:45:16Por: SuperTrending
La PS5 tendrá nueva versión

La PS5 tendrá nueva versión

A nueve meses de su lanzamiento la PlayStation 5 se prepara para una nueva versión que traerá unos pequeños, sin mejoras de rendimiento o especificaciones grandes que afecten la experiencia actual de los jugadores.

Lee también: PlayStation le da valor a sus estudios internos pensando en la PS5

Este tipo de cambios son habituales y serán casi invisibles para los usuarios, según informó el insider Nibellion. Además, la nueva versión se lanzaría a las tiendas a finales de este mes.

 

 

El diseño tendría una nomenclatura CFI-1100B, ya que la actual consola es CFI-1000B, algo que se puede verificar en la caja o manual de la plataforma.

Lee también: Sony patenta un sistema para crear torneos online en PlayStation

Los cambios serían, por lo menos para el modelo que no tiene lector de disco, una reducción de su peso de 300g, algunos cambios en los tornillos y en general modificaciones mecánicas que no dan otro aspecto a la consola o que den ventajas o desventajas sobre las que ya están en el mercado.

A la fecha PlayStation 5 ha vendido 9.75 millones de consolas en todo el mundo, siendo Estados Unidos y Europa los jugadores donde más la han comprado. En Colombia se encuentra por un precio cercano a loas 3.2 o 3.8 millones de pesos.

También puedes leer: Phil Spencer destaca el DualSense y habla de mejoras para el mando de Xbox

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies