TodoGamers

La próxima prueba del multijugador de Halo Infinite ya tiene fecha

Los fans de la franquicia podrán acceder a esta prueba durante unos días en consolas y PC.

10 Sep 2021 08:11:04Por: SuperTrending
La próxima prueba del multijugador de Halo Infinite ya tiene fecha

La próxima prueba del multijugador de Halo Infinite ya tiene fecha

Al igual que hace unas semanas, se abrirá otra ventana de prueba para el multijugador de Halo Infinite tanto en las consolas de Xbox como en PC, que dura un tiempo limitado, pero nos permite acceder a esta nueva experiencia. 

Lee también: Halo Infinite: ¿Por qué no hemos visto avances de la campaña?

Para poder ingresar primero debemos estar inscritos en Halo Insider antes del 13 de septiembre y esperar a ser elegidos, ya que los cupos también son limitados, aunque después habrá más canche de intentarlo. 

 

 

La prueba se realizará el 24 de septiembre e irá hasta el domingo 26, es decir un fin de semana completo. Así que a continuación te dejamos el proceso para que te inscribas en Halo Insider y puedas hacer parte de esta prueba: 

  • Ir al programa Halo Insider en la página web de Halo Waypoint pulsando aquí.
  • Se te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de Xbox Live. Completa la información y dale en continuar. 
  •  La página te pedirá varios datos, como la cuenta de correo donde quieres recibir las comunicaciones, el calibre de las actualizaciones, tus plataformas y disponibilidad. Completa la ficha y pulsa continuar.  
  • Si todo está correcto, la página te llevará al resumen de tu perfil. Si en la parte izquierda ves varios ticks verdes junto a la información, está correcto. Ahora dirígete al correo electrónico que proporcionaste y verifica tu identidad.  
  • Haz la verificación de tu cuenta desde el correo y estas listo. Si quedas elegido para la prueba recibirás un correo días antes. 

Lee también: El pase de batalla de Halo Infinite funcionará con desafíos

Recordemos que Halo Infinite saldrá para consolas de Xbox y PC y el 8 de diciembre, el mismo día también estará disponible el multijugador que llegará free to play. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies