TodoGamers

La próxima entrega de The Division será free to play

Ubisoft le apuesta a este formato para aumentar el número de usuarios. Los registros ya iniciaron.

07 May 2021 07:17:20Por: SuperTrending
The Division tendrá una película, novela y juego móvil

The Division tendrá una película, novela y juego móvil

El crecimiento de los free top play llamó la atención de Ubisoft y por eso una de sus franquicias más conocidas apostará por este formato en su próximo juego, que se espera este listo este año o en 2022.

Lee también: PlayStation es demandado por monopolio en PS Store

The Division: Heartland será la siguiente entrega de la saga, aunque los jugadores no necesitarán de estar familiarizados con la saga o la historia, ya que el título será completamente independiente.

The Division será free to play

También puedes leer: El próximo Call of Duty se está desarrollando para consolas de nueva generación

Adicionalmente, ya se encuentran abiertas las inscripciones para quienes quieran hacer parte de la fase de pruebas. Por ahora no hay más detalles de este lanzamiento, aunque el título saldrá para las consolas actuales de PlayStation, Xbox y PC.

Por otro lado, Ubisoft confirmó que The Division tendrá un juego móvil, aunque la información no es mayor a eso y no se conocen fechas o estado de desarrollo. Sin embargo, el mundo de esta saga no para ahí, porque también se anunció una nueva novela y la película, de la que ya se sabía hace un tiempo, que llegará a través de Netflix.

Lee también: Resident Evil Village, reseña: La consolidación de la renovación

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies