TodoGamers

La película de Super Mario Bros trataría de los orígenes de Mario y Luigi

La producción se estrenaría el próximo año, aunque Nintendo aún no da detalles de su trama.

10 Ago 2021 08:15:17Por: SuperTrending
La película de Super Mario Bros trataría de los orígenes de Mario y Luigi

La película de Super Mario Bros trataría de los orígenes de Mario y Luigi

Ilumination Entertainment, los creadores de Mi Villano favorito y Minions, están produciendo la película animada de Super Mario Bros. que está prevista para lanzarse en 2022 y uno de sus actores de voz dio una pista sobre lo que sería su argumento principal. 

También puedes leer: Nintendo habla sobre un posible quemado de pantalla en su versión OLED

Sebastian Maniscalco aseguró en el podcast Bertcast, que está involucrado en el desarrollo de la película y que su voz sería la de Spike, el jefe de Mario y Luigi.  

Este personaje no es muy conocido dentro del momento actual de la franquicia, pero en sus inicios fue el villano de la entrega Wrecking Crew, en la que los dos personajes principales trabajaban como albañiles.

Lee también: Nintendo aclara que por ahora no tiene planes de lanzar otro modelo de Switch

Esta pista serviría para abrir la opción de la base de la película, en la que nos contarían los orígenes de estos dos personajes, quienes han tenido varios trabajos, además de plomeros. 

Poor ahora ni Nintendo ni Ilumination han dado detalles de la trama del film, así como tampoco se ha confirmado que Maniscalco esté dentro de la producción. Pero este sería un gran detalle para empezar a conocer lo que nos encontraremos en los cines el próximo año. 

Lee también: Descubren un sencillo método para arreglar el drift de los Joy-Con

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies