TodoGamers

La nueva trampa de los jugadores de Warzone

Ahora algunos usuarios se están escondiendo debajo del mapa para eliminar a los demás.

21 May 2021 19:10:42Por: SuperTrending
Raven trabaja en solucionar una trampa en Warzone

Raven trabaja en solucionar una trampa en Warzone

Una nueva modalidad de trampa se está imponiendo en los jugadores de Warzone, sin embargo, Raven Software ya está al tanto y se encuentra bajando en solucionar esta situación, sancionar a los infractores y resolver otros engaños.

Lee también: Warzone detalla el evento que trae a Rambo y Jhon MacClane

La trampa que están usando últimamente se basa en un error de los desarrolladores, ya que sacan provecho de un exploit del mapa que permite a los jugadores traspasar paredes y esconderse bajo tierra.

Esta situación se da en puntos concretos, como el estadio, el aeropuerto y la estación de trenes. La ventaja de este bug es que los jugadores pueden matar a otros desde un punto ciego, que solo queda en evidencia una vez se ve la repetición en la killcam.

También puedes leer: Este fin de semana PS Plus estará gratis

Raven ya está trabajando en la corrección de este error, aunque no se sabe cuánto tiempo puede tardar, por lo que los usuarios podrán seguir sacando ventaja de esto.

Otro inconveniente que están resolviendo es que el reportaron algunos jugadores al quedar congelados durante unos segundos después de abrir una caja y tomar los ítems y municiones que allí se encuentran.

Lee también: Así serían las skins de Rambo y John McClane en Warzone

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies