TodoGamers

La Nintendo Switch bajó de precio en algunos países

Las tiendas oficiales de la consola redujeron el valor de la plataforma luego de más de cuatro años de su lanzamiento.

13 Sep 2021 13:20:39Por: SuperTrending
La Nintendo Switch bajó de precio en algunos países (AFP)

La Nintendo Switch bajó de precio en algunos países (AFP)

Tras varios rumores recientes, finalmente se confirmó que la Nintendo Switch bajó su precio en Europa, luego de varios reportes en las tiendas oficiales y en varios comercios minoristas.

Lee también: 10 juegos gratuitos para descargar en Nintendo Switch

El motivo de esta reducción se debería a la cercanía del lanzamiento de la versión Oled, por lo que ahora la versión normal costará 299.99 euros, 30 menos que hace unos días. Y algo similar pasó en Reino Unido, allí el sistema pasó de costar £279.99 GBP a £259.99 GBP, lo que implica un ahorro de £20 GBP.

Lee también: Las peores consolas de Nintendo en su historia

Por otro lado, "Después de sopesar cuidadosamente una variedad de factores, incluidos los tipos de cambio de divisas en Europa y el próximo lanzamiento de Nintendo Switch OLED, decidimos que ahora era el momento adecuado para cambiar el precio comercial europeo de Nintendo Switch”, dijo un portavoz de la compañía a EuroGamer.

Por ahora se desconoce si estos planes llegarán a otras regiones, como Latinoamérica, donde por ahora se mantiene el mismo valor de 299 dólares en la tienda online, ya que en cada país en comercios físicos el valor cambia por la moneda e impuestos.

Lee también: Lost in Random, reseña: Un combate diferente y un arte destacado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies