TodoGamers

La NBA y Fortnite anuncian un crossover

Los 30 equipos de la liga norteamericana de baloncesto se suman al battle royale en un evento con muchas recompensas

20 May 2021 08:40:50Por: SuperTrending
El 21 de mayo inicia el evento entre Fortnite y la NBA

El 21 de mayo inicia el evento entre Fortnite y la NBA

Justo antes del inicio de los play-off de la NBA, los 30 equipos del campeonato llegarán a Fortnite en un evento que promete mucho contenido, recompensas y batallas únicas en un crossover inédito.

Lee también: Fornite: Beast boy de Teen titans se une al juego, así puedes conseguirlo

Todo empezará el 21 de mayo. Desde ese momento los jugadores podrán adquirir cualquiera de las equipaciones de los equipos de la liga norteamericana de baloncesto con el conjunto Sobre el papel, que contiene todos los uniformes.

 

Lee también: Fortnite: ¿cómo conseguir la skin dorada de Lara Croft?

Además de esto habrá gestos y casilleros creados personalmente por dos de las figuras de la NBA, Donovan Mitchell de los Jazz y Trae Young de Atlanta. Por lo que habrá mucho contenido para los usuarios del battle royale.

Contenido creado por Donovan Mitchells

Lee también: Los jugadores de PlayStation son los que más gastan en Fortnite

En cuanto al gameplay habrá una competencia de cinco días con los 30 equipos de la NBA, por lo que en el siguiente enlace los jugadores podrán registrarse y apoyar a su equipo favorito en los play-off, lo que les dará la oportunidad de ganar recompensas y monedas V.

Finalmente, el 25 de mayo se dará a conocer un último punto de este crossover. A partir de la próxima semana, la NBA cruza fronteras hacia el modo Creativo de Fortnite.

Lee también: En Estados Unidos regalarán una Switch Lite para incentivar la vacunación contra el covid-19

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies