TodoGamers

La Mujer Maravilla se une a la Liga de la Justica de Fortnite

Completando el tridente junto a Batman y Superman, la heroína estará disponible con nuevo contenido.

16 Ago 2021 10:40:26Por: SuperTrending
La Mujer Maravilla se une a la Liga de la Justica de Fortnite

La Mujer Maravilla se une a la Liga de la Justica de Fortnite

Fortnite tendrá a tres los miembros fundadores de la Liga de la Justicia tras el anuncio de la llegada de Wonder Woman al battle royale desde el próximo 19 de agosto.

Lee también: Fortnite tendrá contenido de la película Free Guy

En el juego de Epic Games está desde hace un buen tiempo Batman y recientemente hubo un evento para dar el arribo de Superman y de Clark Kent, y ahora será el turno de la guerrera amazona para tener su skin y demás contenidos habituales.

Wonder Woman llega a Fortnite

Lee también: A Mourinho no le gusta que sus futbolistas jueguen Fortnite

Lo elementos que llegan de la Mujer Maravilla son la skin con sus tradicionales colores, un planeador de alas doradas, el pico Hacha de guerra de Atenea, la pantalla de carga Trinidad de DC y la mochila retro Manto de Diana que viene en dos variantes.

Adicionalmente habrá una Copa Wonder Woman, que se podrá disputar desde el 18 de agosto que les da la oportunidad a los jugadores de obtener el atuendo Wonder Woman y la mochila retro Manto de Diana antes de que lleguen a la tienda de objetos.

Wonder Woman llega a Fortnite

Lee también: Videojuegos, una responsabilidad compartida

La Copa se deberá disputar junto a un amigo y tendrá un tiempo de tres horas para disputar 10 partidas y conseguir la mayor cantidad de puntos. Los mejores equipos de cada región recibirán los contenidos mencionados, aunque cualquier jugador con ocho o más puntos también ganará la pantalla de carga Amazonas con honor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies