TodoGamers

La millonaria cifra que ofreció Epic Games a PlayStation para tener sus exclusivos en PC

Se conoció la cifra que estarían dispuestos a pagar desde la empresa, aunque el pago nunca se hizo.

20 Ago 2021 12:38:08Por: SuperTrending
La millonaria cifra que ofreció Epic Games a PlayStation

La millonaria cifra que ofreció Epic Games a PlayStation

Durante el caso entre Apple y Epic Games se han conocido datos como la intención de Epic Games de pasar un dinero a Sony para obtener sus videojuegos exclusivos y tenerlos en PC. Algo que ya se conocía, pero que ahora se confirmó la cifra que estuvieron dispuestos a pagar.

Lee también: Inicia otra temporada de ofertas en PlayStation con más de 1.500 juegos

Según informa The Verge, desde los creadores de Fortnite ofrecieron 200 millones de dólares a PlayStation para que su tienda fuera la única que tuviera el listado juegos que la empresa estaba preparando llevar a PC, como Days Gone y Horizon Zero Dawn.

El objetivo era tener entre cuatro a seis juegos exclusivos, pero esto finalmente no pasó y PlayStation lanzó sus exclusivos tanto en la Epic Games Store y Steam.

Lee también: Will Smith, Morty y Chris Hemsworth están por llegar a Fortnite

Otro punto que se ha conocido, es que Google estaba buscando la forma de asociarse con Tencent, que posee el 40% de Epic, con el objetivo de controlar lo que hacia la empresa o buscar a futuro una compra total.

Todo esto surgió porque Epic buscó la forma de distribuir Fortnite fuera de Google Play en Android, lo que terminó con la salida del juego de la store.

También puedes leer: PlayStation Plus baja su número de suscriptores

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies