TodoGamers

La eShop de Switch llegará a Colombia

Después de cuatro años finalmente la consola tendrá disponible la tienda con la moneda localizada.

27 Ago 2021 12:30:36Por: SuperTrending
La eShop de Switch llegará a Colombia

La eShop de Switch llegará a Colombia

Aunque Nintendo Switch ofrece la opción de tener una cuenta colombiana y de comprar en la web de la eShop por la tienda de nuestro país, esta aplicación no está disponible desde la consola, al igual que en otros países latino. Por lo que finalmente Nintendo habilitará esta función.

Lee también: WarioWare: Get It Together! Recibe una demo que ya está disponible

Desde la cuenta oficial de la empresa para Latam se anunció que Argentina, Chile, Colombia y Perú tendrán su propia versión de la eShop en la plataforma hibrida para realizar las compras directamente.

 

Lee también: Es real: convierten una Nintendo 64 en una Switch

Por ahora no hay fecha para este lanzamiento y solo se afirmó que llegará “muy pronto”, y tampoco se confirmaron más detalles sobre precios o descuentos, aunque se espera que la moneda esté localizada como en las demás tiendas.

Esta llegada permitirá hacer algunas compras con mejor precio, aunque la eShop colombiana es una de las que menos juegos tiene en su catálogo, al igual que la peruana y la chilena, por lo que esta novedad pueda ayudar a mejorar el listado de títulos.

Lee también: Seis tips para alargar la vida útil de tu Nintendo Switch

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies