TodoGamers

La divertida respuesta de Xbox ante el comentario de “PS5 es mejor”

Ante el odio y la guerra de consolas que muchos quieren crear, la empresa eliminó las divisiones.

19 Jul 2021 06:10:14Por: SuperTrending
Xbox responde al hate de los fans de PlayStation

Xbox responde al hate de los fans de PlayStation

Desde la cuenta oficial de Xbox en Twitter, decidieron responder al odio y las divisiones de algunos jugadores que aseguran que “PS5 es mejor”, buscando ofender el trabajo de la Series X y a sus usuarios.

También puedes leer: Phil Spencer destaca el DualSense y habla de mejoras para el mando de Xbox

Sin embargo, la empresa norteamericana les envió un mensaje, destacando que lo importante es jugar donde nos divirtamos, desvaneciendo cualquier tinte polémico.

"A todas esas personas en nuestras respuestas que dicen 'PS5 es mejor': La mejor consola es la que disfrutes jugando con ella", publicaron en Twitter.

Lee también: Xbox habla sobre el futuro e ideales de sus juegos

 

Esta guerra de consolas ha existido siempre, solo que en los últimos años Xbox y PlayStation son los que han saltado al protagonismo ante las diferencias entre sus fans, tratando de defender una y ofender la otra.

Recientemente el analista Mat Piscatella informó que en Estados Unidos la Series X|S fue la consola más vendida junto a la Switch, aunque en lo que va del año PS5 domina en ese aspecto. Con esto la plataforma de Microsoft batió un récord interno que no alcanzaba desde 2011.

Lee también: PlayStation le da valor a sus estudios internos pensando en la PS5

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies