TodoGamers

La abuela gamer que prefiere una Xbox Series S que una PS5

La creadora del canal Food4Dogs contó cómo fue la compra de su primera consola de Microsoft.

07 Sep 2021 13:15:07Por: SuperTrending
La abuela gamer que prefiere una Xbox Series S que una PS5

La abuela gamer que prefiere una Xbox Series S que una PS5

Con más de 80 mil suscriptores, Food4Dogs es un canal enfocado en videojuegos y dirigido por una mujer de la tercera edad que habla de su amor por los juegos y otras aficiones en su vida. Recientemente ella subió un video contando por qué eligió a la Series S por encima de la PlayStation 5 como su próxima consola.

Lee también: AuronPlay se despide de YouTube

Esta abuela gamer nunca había tenido una consola de Xbox, ha sido fan de PlayStation, especialmente de la PS Vita, y de Nintendo durante mucho tiempo. Especialmente de los juegos de rol e incluso recientemente compró la edición coleccionista de Cris Tales, el videojuego colombiano.

 

Lee también: Pico Park, el videojuego viral para disfrutar (y pelear) con amigos

Por lo que esta compra era algo novedoso para ella, que justifica su elección por varios motivos. En primer lugar, asegura que la Series S tiene poco espacio (512 GB) y que eso le permite instalar pocos juegos, los que realmente va a jugar.

También le gusto su control, lo silenciosa que es, la conexión a internet y la opción de tener Game Pass para probar juegos nuevos, aunque no es muy fan de títulos de acción, no descartó darles una oportunidad.

Aunque ya tiene una consola de nueva generación, la creadora del canal Food4Dogs dice que la PlayStation 5 sigue en sus planes a futuro, pero que por ahora disfrutará de las novedades de la plataforma de Xbox.

Lee también: Toshiba: las consolas podrían seguir escazas hasta septiembre de 2022

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies