TodoGamers

Konami publica un demo de PES 2022

Sin previo aviso, se publicó en las consolas de PlayStation y Xbox un demo del próximo juego de la franquicia que promete cambios.

24 Jun 2021 11:20:40Por: SuperTrending
PES 2022 tiene disponible su primera demo

PES 2022 tiene disponible su primera demo

PES 2022 promete darle un giro a la saga para incluir varios cambios a nivel técnico y visual y con eso competir con FIFA en el mercado de juegos de fútbol. Es por eso que Konami lanzó, sin previo aviso, una demo para ver algunos avances del título.

También puedes leer: PES 2022 tiene lista su carta para ganarle a FIFA

El nombre de la prueba “New Football Game Online Performance Test” y el objetivo es empezar a probar la calidad del matchmaking y las conexiones de los servidores, por lo que se advierte los aspectos técnicos y jugables están en desarrollo por lo que mejorarán en la versión final.

La demo se encuentra disponible para las consolas de PlayStation y Xbox, tiene un peso de 6GB y solamente cuenta con cuatro equipos a elegir: Barcelona, Juventus, Bayern Munich y Manchester United, todos con la licencia oficial.

Lee también: Jugadores de la Selección Colombia que han sido portada de videojuegos

Recordemos que la apuesta de Konami es desarrollar este juego con Unreal Engine, por lo que se esperan muchas mejoras en el apartado técnico y gráfico, por lo que en 2021 no tuvimos una versión nueva sino apenas una actualización de plantillas, para que el equipo creara un juego totalmente nuevo.

Por lo que la idea es que se puedan mejorar los “modelos de jugadores y animaciones más realistas, físicas mejoradas y gráficos fotorealistas”. Así que hasta el 8 de julio estará disponible esta demo para conocer los primeros avances de PES 2022.

Lee también: Xbox anuncia el juego de Space Jam: A New Legacy con LeBron James y Bugs Bunny

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies