TodoGamers

Konami no asistirá al E3 2021 y estas son las razones

La compañía aseguró que hay varios proyectos y no están preparados para participar en el E3 de este 2021.

Konami E3 2021

Konami no asistirá al E3 2021 y estas son las razones/ Konami

01 May 2021 12:45:15Por: SuperTrending

Para nadie es un secreto que Konami es una de las compañías que ha tenido una de las más tristes trayectorias, pero a la vez intensas en materia de videojuegos. 

Te puede interesar: PES 2021 Mobile supera las 400 millones de descargas y Konami lo celebra con entrevista a Messi

Una compañía que durante años se ha mantenido en lo alto de la industria, ha estado en los últimos años prácticamente desaparecido del mapa. 

La empresa emitió un comunicado este sábado que no estarán presentes en la edición del E3 de este 2021, ¿las razones? Se encuentran trabajando en varios proyectos que son claves y no quieren que nada interfiera en su desarrollo. 

También puedes leer: ¿La Superliga europea afectaría a FIFA y a PES?

"Ahora mismo no estamos preparados para hacer una presentación en el E3 de este año", se puede leer en el mensaje de Konami. "Queremos asegurar a nuestros fans que estamos trabajando muy en serio en una serie de proyectos clave, así que estad atentos a las actualizaciones que os ofreceremos en los próximos meses”.

Lee también: Los JJ.OO de Tokio 2021 tendrán su momento para los esports

También señalaron que apoyan completamente a la organización para realizar el E3 y esperan seguir colaborando con ellos en un futuro. 

El año que vienen no descartan seguir colaborando con ellos. Por ahora, hay que ver las sorpresas que el E3 traerá en el evento que se desarrollará del próximo 12 al 15 de junio. 

También puedes leer: Square Enix estará en E3 2021 con nuevo anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies