TodoGamers

Konami explica por qué eFootball tendrá pocos equipos al inicio

La empresa japonesa aseguró que lanzarán la nueva propuesta con un número limitado de equipos para que los jugadores lo puedan probar.

02 Ago 2021 12:30:23Por: SuperTrending
Konami explica por qué eFootball tendrá pocos equipos al inicio

Konami explica por qué eFootball tendrá pocos equipos al inicio

Tras el anuncio de eFootball y la muerte de PES, quedaron muchas dudas en la comunidad ya que el juego se lanzaría con un número reducido de equipos para luego ir agregando más con el paso del tiempo, así como otras novedades como el crossplay y los modos de juego.

Lee también: PES cambia su nombre a eFootball para ser free to play

Es por eso que Konami decidió resolver algunas dudas de los usuarios para aclarar la información del free to play que estará disponible en consolas, PC y móviles en otoño de este año.

Y la principal incógnita era precisamente esa relacionada a los pocos equipos disponibles. “¿Será el lanzamiento a principios de otoño básicamente una demo?”, a lo que la empresa respondió: "en muchos sentidos sí. Queremos que la gente lo pruebe lo antes posible por lo que lo lanzaremos con un número limitado de equipos y modos. Daremos los detalles exactos próximamente".

Lee también: Pro Evolution Soccer dice adiós: recordamos sus mejores juegos

 

Es así como Konami decidió apostar por un lanzamiento cercano, sin importar que contará con pocos equipos para poder usar, pero que los usuarios ya se vayan acercando a la experiencia que de entrada no contará con pagos o microtransacciones.

Por otro lado, se reafirmó que eFootball no llegará con el Modo carrera desde el inicio y que este tipo de contenido sí deberá ser pago. Además, que inicialmente no solo tendrá partidos online, sino también locales contra la IA o en cooperativo.

También puedes leer: Estos son los videojuegos que se lanzarán en agosto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies