TodoGamers

PES 2021 Mobile supera las 400 millones de descargas y Konami lo celebra con entrevista a Messi

Konami celebra éxito de PES 2021 Mobile con entrevista a Messi

Lionel Messi participará en la celebración de Konami por el hito de PES 2021/ eFootball PES

El astro argentino también se suma a la celebración por medio del #MessiChallenge. ¡Konami ofrece recompensas!.

07 Abr 2021 07:22:29Por: SuperTrending

Konami disfruta de un gran éxito con su videojuego de eSports que ya superó los 400 millones de descargas en dispositivos iOS y Android. Para celebrarlo, la compañía japonesa ingenió un evento que contará con la compañía del astro argentino Lionel Messi y con recompensas para sus jugadores.

Lee también: E3 2021: Nintendo y Xbox apoyan el evento, pero Sony no ha confirmado la asistencia

Recordemos que el jugador del Barca a sido embajador de eFootball PES 2021 desde hace varios años y por ello, dará una entrevista a través de las redes sociales para celebrar el hito de la versión PES Mobile.

La entrevista tendrá lugar hoy a las 13 horas en españas (6:00 a.m en Colombia), por lo que ya la puede seguir  desde la cuenta oficial del juego en Twitter. Esta entrevista forma parte de la campaña #MessiChallenge, donde Konami anima a los usuarios a enviar sus respuestas a una serie de preguntas relacionadas con el jugador del F.C. Barcelona.

Te puede interesar: Conoce todos los juegos que llegarán a Xbox Game Pass durante abril y mayo

 

 

Lo mejor de todo, es que si logran más de 40.000 participantes, se hará una dinámica de preguntas acerca del futbolista para ver qué tanto conocen los fanáticos del astro. Los ganadores, podrán hacerse con carta de gran nivel para su equipo de PES Mobile.

Puede ser de tu interés: Estos son todos los personajes de Free Fire con sus habilidades

La publicación fue realizada hace tan solo dos horas y ya cuenta con más de 19 mil interacciones y 13 mil retuits, por lo que no será nada complicado reunir un mínimo de 40 mil jugadores para la transmisión. 

También te puede interesar: Free Fire: así puede conseguir el paracaídas Egghunt Paradise

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies