TodoGamers

Konami anuncia un nuevo de Yu-Gi-Oh! para consolas, PC y móviles

La franquicia de cartas recibirá un nuevo título, enfocado solamente en los duelos y no en el manga.

21 Jul 2021 06:20:44Por: SuperTrending
Konami anuncia un nuevo de Yu-Gi-Oh! para consolas, PC y móviles

Konami anuncia un nuevo de Yu-Gi-Oh! para consolas, PC y móviles

Yu-Gi-Oh! Master Duel es el nuevo juego que llega para los fans de la franquicia. Konami lo anuncio este martes y el título estará siendo lanzado en las consolas actuales de PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, PC y también en móviles.

Lee también: Konami cancela contrato de Griezmann por hacer video con Dembelé

Aunque no se ha dado fecha exacta para su publicación, Kazuki Takahashi, productor de la empresa japonesa, aseguró que este título estará enfocado en los duelos de cartas y no en las historias del manga o el anime, como sucede con Duel Links o Legacy of the Duelist: Link Evolution.

“Estos juegos están posicionados como juegos de personaje que permiten a los jugadores disfrutar el mundo del manga y el anime de la saga. (Pero Master Duel) Se diferencia como un juego que permite a los jugadores disfrutar completamente el juego de cartas coleccionables oficial", afirmó.

Lee también: Neymar, el nuevo embajador de PES

El objetivo es poder pelear con otros juegos de cartas actuales como Magic The Gathering: Arena o Hearthstone: Heroes of Warcraft, por lo que también están pensando en ofrecer una experiencia interesante para el espectador, para que “también pueden disfrutar viéndolo".

Adicional a Master Duel, Konami dio a conocer otros dos títulos para la franquicia. Por un lado Yu-Gi-Oh! Cross Duel, que llegará a dispositivos móviles y permitirá duelos de cuatro jugadores, aunque por ahora no hay mayores detales. También se mostró Yu-Gi-Oh! RUSH DUEL para Nintendo Switch, que está basado en la serie Yu-Gi-Oh! SEVENS y llegará en este 2021.

Lee también: PES 2022 tendría elementos free to play

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies