TodoGamers

Knockout City inicia con 2 millones de jugadores en su estreno gratis

El juego de EA se lanzó con una ventada de 10 días de acceso gratuito y por ahora ha tenido un buen recibimiento.

25 May 2021 19:45:58Por: SuperTrending
Knockout City está gratis hasta el 31 de mayo

Knockout City está gratis hasta el 31 de mayo

El tradicional juego de ponchados se trasladó a Knockout City con una propuesta multijugador que busca entrar en un mercado saturado de este tipo de juegos. Por ese motivo EA y Velan Studios decidieron dar un acceso gratuito de 10 días para que los jugadores lo conocieron.

Lee también: Mass Effect Legendary Edition, reseña: Una saga histórica retocada

El juego se lanzó el pasado 21 de mayo, por lo que la prueba irá hasta el lunes 31, cuando empiece a ser de pago. En este periodo de inicio el título ya alcanzó los 2 millones de usuarios, por lo que sus responsables celebraron el buen arranque.

 

 

También puedes leer: Muriel y Cuadrado en el equipo de la temporada de la Serie A en FIFA 21

Además, lo desarrolladores recuerdan que quienes ingresen durante este tiempo tendrán equipo exclusivo y que su progreso no se verá afectado a futuro. Adicionalmente, el juego cuenta con crossplay, por lo que se podrá jugar con amigos entre las consolas de PlayStation, Xbox, Nintendo y PC.

Este martes 25 de mayo arrancó la primera temporada, por lo que será la oportunidad de conocer su propuesta de contenido, ya que por ahora las criticas de los medios han estado enfocadas en lo rápido que puede acabarse la diversión y que puede ser un juego del momento, pero con poco futuro.

Lee también: Qué impacto tienen los videojuegos en la salud de los gamers

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies