TodoGamers

K-Dramas 2021: Los mejores Doramas del año y dónde verlos online

Los fanáticos han elegido las 10 mejores películas surcoreanas de lo que va de este año.

27 Jul 2021 09:55:27Por: SuperTrending
Los mejores Doramas del año y dónde verlos online

Los mejores Doramas del año y dónde verlos online

El cine surcoreano ha tenido un crecimiento en los últimos años en nuestra región, especialmente en los K-Dramas. Es por eso que los fanáticos de estas producciones eligieron las que más les ha gustado en lo que del 2021.

Lee también: Influencer muere al caer de una grúa mientras grababa para TikTok

Dentro del listado de las 10 mejoras hay varias temáticas, unas de comedia como Vicenzo y otras más románticas como True beauty. Así que aquí te dejamos el listado con el nombre y una sinopsis de cada una para que elijas cual ver en una tarde o noche de fin de semana:

10. Beyond the evil

Sinopsis: Lee Dong Sik, quien fuera alguna vez uno de los detectives más capaces, se unirá al investigador de élite Han Joo Won para develar un reciente caso de asesinato ocurrido en su pacífica ciudad que estaría relacionado al que le cambió la vida por completo 20 años atrás.

 

9. Sell your haunted house

Sinopsis: Hong Ji Ah, una exorcista que vende propiedades inmobiliarias después de deshacerse de los espíritus malignos que habitan es estas, se une al estafador que usa fantasmas Oh In Beom para descubrir la verdad sobre la muerte de su madre, ocurrida hace dos décadas.

También puedes leer: Britney Spears reapareció en toples y con un contundente mensaje

8. Doom at your service

Sinopsis: Después de descubrir que solo le quedan 100 días de vida, la editora de novelas web Tak Dong Kyung intentará cambiar su destino realizando un peligroso contrato con Myul Mang, ente conocido como la personificación de la destrucción.

7. Vincenzo

Sinopsis: El consigliere Vincenzo Cassano regresa a su natal Corea del Sur tras una guerra entre grupos de la mafia en Italia. Una vez en su país de origen, buscará hacer justicia a su propio estilo y acompañado de Hong Cha Young, una abogada sin escrúpulos.

6. Youth of May

Sinopsis: El destacado estudiante de medicina Hee Tae y la enfermera Myung Hee se enamoran durante el Levantamiento de Gwangju ocurrido en mayo de 1980, pero su relación parece estar subyugada a esta violenta época que apagó la vida de centenares civiles en Corea del Sur.

Te puede interesar: Hombre ofrecía empleo en redes sociales para violar a jovencitas

5. Mr. Queen

Sinopsis: El espíritu del chef de la Casa Azul Jang Bong Hwan viaja al período Joseon tras un accidente y se apodera de la reina consorte Kim So Yong. Debido a este suceso, el hombre moderno descubrirá verdades ocultas sobre las personas de la realeza, entre estas el rey títere Cheoljong, esposo de So Yong.

4. True beauty

Sinopsis: La estudiante Im Ju Kyung vivió toda su vida burlada por su rostro, pero tras cambiar de instituto, se convierte en diosa de la belleza gracias a la magia del maquillaje. Sin embargo, su secreto siempre le pondrá en aprietos, más aún cuando en su vida resalte la presencia de Su Ho y Seo Jun, los chicos más guapos de su escuela.

3. Run on

Sinopsis: La traductora Oh Mi Joo sentirá que encontró su destino en el amor después de conocer a Ki Seon Gyeom, un recién retirado velocista que alguna vez fue un candidato popular para el equipo nacional.

Lee también: Prince y un álbum póstumo con predicciones sobre Estados Unidos

2. River where the moon rises

Sinopsis: Basado en el cuento tradicional de Goguryeo, detalla la historia de amor entre el amable hombre On Dal y Pyeong Gang, una ambiciosa princesa criada como soldado que aspira a convertirse en la primera mujer en reinar Goguryeo.

1. She would never know

Sinopsis: El drama sigue la relación junior - senior existente entre Yoon Song A, una comercializadora de marcas de cosméticos que sueña con lanzar sus propios productos, y Chae Hyun Seung, su especialista en marketing que intentará conquistarla románticamente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies