TodoGamers

El juego de Indiana Jones está en una fase “muy temprana” de desarrollo

Desde Bethesda confirmaron que por ahora tienen muy poco por contar del juego que anunciaron hace cinco meses.

21 Jun 2021 11:30:44Por: SuperTrending
El juego de Indiana Jones aún tardará en dar avances

El juego de Indiana Jones aún tardará en dar avances

Aunque muchos fans estaban esperando en el E3 2021 algún avance del título de Indiana Jones, anunciado en enero de este año por MachineGames, Bethesda y Microsoft, la realidad es que sus desarrolladores tienen por ahora poco por contar.

Lee también: Xbox avisa que la falta de stock en Colombia seguirá en 2021

"Obviamente, acabamos literalmente de anunciar el acuerdo, por lo que ya pueden imaginar cómo de avanzado está el videojuego", afirmó declaró Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, en entrevista con GameSpot.

A esto el directivo agregó que sus responsables “están en una etapa muy, muy, muy temprana en lo que se refiere al desarrollo”, lo que deja una ventana abierta para que pase un buen tiempo para que veamos avances concretos del juego.

 

 

Lee también: Charla con Xbox: Game Pass, importancia de Colombia y la falta de stock

Loes desarrolladores de Wolfenstein están ahora enfocados en ese trabajo y se espera que el título sea exclusivo de las consolas de Xbox y PC, ya que por ahora todo Bethesda tiene el foco más puesto en lanzamientos a corto plazo como The Elder Scrolls 6 y Starfield.

Lee también: Xbox y Forza 5 se llevan los premios del E3 2021

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies