TodoGamers

Juego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba lanza un nuevo tráiler

El juego, que por ahora solo se estrenará en Japón, mostró parte de su combate y su estilo visual.

24 May 2021 12:45:31Por: SuperTrending
Nuevo tráiler de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan

Nuevo tráiler de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan

El fenómeno de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba está cerca de llegar a los videojuegos, su éxito en el manga, anime y el cine, lo ha convertido en uno de los productos del a cultura geek más importante de los últimos años.

También puedes leer: Primer gameplay y más detalles del juego de Kimetsu no Yaiba

Es por eso que el lanzamiento de un nuevo tráiler de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan, su juego, aumenta la exceptiva por ver lo que tiene esta entrega, que hasta el momento solo tiene estipulada su publicación en Japón, pero que seguramente llegará al resto del mundo tras su importancia.

Lee también: Qué impacto tienen los videojuegos en la salud de los gamers

En el video vemos un enfrentamiento entre Tanjiro Kamado y el Pilar de fuego, en el que podemos ver por un lado el estilo gráfico y jugable den título, y también como el protagonista del anime usa la Danza del Dios del Fuego y las 12 respiraciones de esta técnica que por ahora en la historia están en desarrollo de conocerse, pero que vendrán en el juego.

Como hemos conocido, Hinokami Keppuutan contará con un modo historia en el que viviremos el relato de lo sucedido en la primera temporada del anime, pero también tendrá un modo versus para jugar con amigos y usar los diferentes personajes del manga.

Por ahora el juego no cuenta con fecha exacta de lanzamiento, pero se espera que esté llegando para las consolas actuales durante este 2021.

Te puede interesar: Las mujeres cambian su género para evitar el acoso en los videojuegos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies