TodoGamers

Janoz, el ingeniero industrial que se convirtió en el mejor gamer de FIFA en Colombia

En Supertrending hablamos con Javier Muñoz, más conocido en el mundo de los videojuegos como ‘Janoz’.

21 May 2021 11:13:35Por: SuperTrending

Javier Muñoz, más conocido en el mundo de los videojuegos como ‘Janoz’, es un ingeniero industrial de 27 años que descubrió FIFA algo más que un juego. Hoy en día es jugador profesional y, además, es catalogado como el mejor gamer de este título en Colombia. 

Te puede interesar: La Selección de esports inicia su participación en las eliminatorias al FIFAe Nations

Como cualquier persona, Janoz veía los videojuegos como un pasatiempo, sin embargo, con el tiempo se dio cuenta que podía ser profesional y tener un gran futuro en el mundo de los eSports. 

Hace dos meses quedó coronado como Campeón de Colombia, está dentro del Top 4 de la FIFA eNations Cup, representando a la selección Colombia y ya finaliza la temporada de FIFA 21 en pocos meses. 

También puedes leer: Colombia lo intenta, pero no se clasifica al FIFAe Nations

“Fuimos a la eNations Cup contra los mejores jugadores de FIFA del mundo y de toda la región. Terminamos de Top 4 del torneo y perdimos las semifinales con Brasil, fue un partido que nos dolió mucho haber perdido”, dijo Janoz sobre su experiencia en esta competición de alto nivel. 

Lee también: 5 tips del mejor gamer de FIFA en Colombia para hacer 'home office'

Por ahora está esperando a que empiece la próxima temporada que inicia aproximadamente  en el mes de agosto con FIFA 22.

Para ver la entrevista completa, dirígete al video ubicado en la parte superior de esta nota. 

También te puede interesar: Conozca a ‘Janoz’, el jugador que representó a Colombia en la FIFA eNations con Frank Fabra

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies