TodoGamers

James intentó ficharse en FIFA 21 y... tremenda sorpresa la que se llevó

Durante un stream el colombiano estaba jugando el modo carrera del título de EA, pero se equivocó haciendo su propia compra.

13 Ago 2021 11:39:11Por: SuperTrending

Desde hace un bue tiempo James Rodríguez viene realizando directos en Twitch y recientemente estaba jugando FIFA 21 en el modo carrera con PSG, con el que intentaba simular un proyecto de comprar a grandes figuras, entre ellas a él mismo. 

Lee también: FIFA 21 sigue siendo lo más descargado en PlayStation por un mes más

Sin embargo, cuando intentó comprarse y estaba hablando con Carlo Ancelotti, técnico de Everton en el juego, se equivocó en la cifra de transferencia ofreciendo apenas 30 mil euros y no 30 millones, por lo que la propuesta fue rechazada. 

Finalmente, luego volvió a intentarlo y logró un acuerdo con un intercambio entre él y Sarabia más 27 millones de euros. Luego organizando su sueldo se puso un salario anual de 130 mil euros y un contrato de 3 años. “Para eso tienen plata los jeques (del PSG), para que les saquemos plata”, dijo James en tono de broma. 

Lee también: De terror: así sería la valoración de PSG en FIFA 22

Además de jugar FIFA, el colombiano estuvo un rato en el en vivo de dos de los streamers más famosos de la actualidad: Ibai y AuronPlay. Durante más de hora y media estuvo jugando Fall Guys, que nunca había jugado y como todos, sufrió en varias partidas. 

También puedes leer: James Rodríguez, aislado por posible positivo para coronavirus

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies