TodoGamers

J Balvin tendrá skin en Fortnite y así es como se ve

El cantante colombiano llega al videojuego de Epic Games con contenido inspirado en su más reciente canción In Da Guetto.

23 Ago 2021 08:58:13Por: SuperTrending
J Balvin tendrá skin en Fortnite

J Balvin tendrá skin en Fortnite

Fortnite tiene un mundo tan amplio que hay espacio para comics, deportistas y también cantantes. Al videojuego ahora llegará J Balvin con una skin y contenido exclusivo para que los jugadores puedan conseguir. 

Lee también: Will Smith, Morty y Chris Hemsworth están por llegar a Fortnite

Todo esto estará disponible desde el 26 de agosto, momento en el que encontraremos tres atuendos, un gesto, un planeador y una mochila retro que se desenfunda como un pico. 

 J Balvin recibe a Fortnite

Lee también: Fornite lanzó un modo de juego similar a Among Us y sus desarrolladores se molestaron

¿Cómo conseguir a J Balvin en Fortnite? 

Los jugadores podrán comprar los objetos del conjunto de manera individual o como parte del lote J Balvin. Los atuendos son: Balvin Energía, Balvin esqueleto y al cantante colombiano con un diseño base, con sus tatuajes, rostro y demás. 

Adicionalmente estará el gesto con la canción In Da Guetto, que lanzó hace poco junto Skrillex. Además, de la mochila retro Real, pico Real y el planeador Tabla de Balvin. 

Lee también: La Mujer Maravilla se une a la Liga de la Justica de Fortnite

Si quieres conseguir el atuendo de J Balvin y la mochila retro/pico Real antes de su lanzamiento en tiendas, podrás jugar la Copa Balvin “un torneo en dúo en el cual los jugadores tendrán la oportunidad de obtener el atuendo y la mochila retro/pico antes de que lleguen a la tienda de objetos. ¡Únanse a su compañero de dúo y consigan todos los puntos que puedan dentro de un periodo de tres horas de su región!”. 

Lee también: Call Of duty Mobile y Ozuna lanzan una colaboración

Fortnite recibe a J Balvin

Lee también: Fortnite tendrá contenido de la película Free Guy

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies