TodoGamers

Iván Ramiro Córdoba llegaría como carta legendaria en FIFA 22

El exdefendor colombiano sería uno de los jugadores icónicos para Ultimate Team de la próxima entrega.

07 Jul 2021 15:00:17Por: SuperTrending
Iván Ramiro Córdoba llegaría como carta legendaria en FIFA 22 (AFP)

Iván Ramiro Córdoba llegaría como carta legendaria en FIFA 22 (AFP)

Las cartas icónicas de Ultimate Team en FIFA son una forma de traer a grandes leyendas del pasado al modo de juego más importante del título de EA. Para la entrega de este año, Iván Ramiro Córdoba sería uno de ellos.

Lee también: FIFA 22: se filtra el logo y detalles jugables

Por ahora no se ha hecho oficial, pero dos cuentas de Twitter especializadas en este tema han filtrado la información asegurando que el exdefensor colombiano, que es uno de los ídolos recientes de Inter, tendría una media de 87 según Donk.

Adicionalmente, FUT Watch mostró las características que tendría su carta, siendo un defensor rápido, como lo fue en su etapa de jugador, ágil para los cierres e intercepciones y con buen salto, ya que a pesar de su estatura, Iván Ramiro era bueno en el juego aéreo.

 

 

Aunque por ahora no se ha hecho oficial esta información, jugadores profesionales como Janoz han destacado la inclusión de su carta, incluso afirmando que de ser real “va a ser uno de los mejores centrales teniendo en cuenta el meta de los últimos 4 años”, dijo el gamer colombiano.

También puedes leer: EA asegura que no implementará anuncios publicitarios en sus juegos

 

Otras de las leyendas que llegarían a FIFA 22 serían Di Natale, Joe Cole, Robbie Keane, Dudek, Di Stéfano, entre otros. Las novedades del próximo juego de la saga se conocerían el 22 de julio, cuando EA realice su Play Live hablando de las novedades de sus títulos que llegarán pronto.

Lee también: El próximo directo de EA estará centrado en “juegos que saldrán pronto”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies