TodoGamers

¿Lo sabían? Iván Ramiro Córdoba llegará como carta héroe a FIFA 22

El exjugador colombiano será uno de los jugadores legendarios para Ultimate Team.

09 Ago 2021 11:43:02Por: SuperTrending
Iván Ramiro Córdoba llegará como carta héroe a FIFA 22

Iván Ramiro Córdoba llegará como carta héroe a FIFA 22

EA Sports anunció un nuevo grupo de exjugadores que se convertirán en cartas heroicas en FIFA 22, una nueva forma de presentar a leyendas internacionales para el modo Ultimate Team, y uno de los que estará llegando es Iván Ramiro Córdoba.

Lee también: FIFA 22 detalla las novedades que traerá el modo carrera y jugador

El excentral de Inter fue uno de los estandartes de Inter entre el 2000 y e 2010, cuando el equipo de Milán logró el triplete. Por eso será uno de los héroes de la Serie A con una carta que tendrá una valoración general de 87.

Presentado como Capitán Colombia, un héroe popular, el excapitán de la Selección Colombia se sumará a la lista donde ya hay otros jugadores como Diego Milito, Mario Gómez, Fernando Morientes, Robbie Keane, entre otros.

Lee también: Las mejoras que debería tener FIFA 22 según un jugador profesional

 

Estas cartas tendrán una dinámica diferente dentro de Ultimate Team, ya que “poseen una química única específica de liga que está vinculada a su momento de héroe específico, lo que genera un vínculo verde con cualquier jugador que esté dentro de la misma liga y del país habitual”, mencionan en EA Sports.

Por lo que esta mecánica permitirá “crear el equipo de tus sueños y recrear en FUT 22 algunos de los momentos más famosos del fútbol”. Así que Iván Ramiro puede ser el pilar de tu defensa en la próxima entrega de la saga que saldrá el 1 de octubre.

También puedes leer: Messi, Barcelona y videojuegos: otra historia de grandeza

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies