TodoGamers

Apple anuncia iOS 14.5 ¡conoce todos los detalles!

Desbloquear el celular con el tapabocas puesto será una de las novedades de esta versión, ¡Conoce la lista completa!

21 Abr 2021 12:22:23Por: SuperTrending
Apple anuncia iOS 14.5 ¡conoce todos los detalles!

iOS 14.5: Conoce todas las novedades de la actualización

Tras largos meses de espera, por fin Apple anunció las esperadas novedades de su última actualización de sistema operativo 14.5 para dispositivos celulares y iPadOS 14.5. Se trata de Release Candidate, la que sería la versión final de esta nueva versión, pero ¿Cuáles son sus novedades?

Lee también: ¿Cómo saber si un celular es resistente al agua y al polvo?

Recordemos primero que esto se dio a conocer en medio del evento que realizó ayer 20 de abril la compañía, en el que hizo diferentes lanzamientos y reveló detales del OS que promete grades ventajas de navegación para los usuarios de Apple. Esta actualización se podrá descargar a partir de la próxima semana.

Novedades de la versión 14.5

Antes que nada, es importante aclarar que en esta versión Release Candidate (RC) no hay ningún cambio con respecto a las betas que se han visto semanas atrás. Ahora si, vamos a conocer las demás novedades confirmadas:

Puede ser de tu interés: “Apague y vámonos”: la campaña que promueve el uso inteligente de la tecnología

  • La primera y más esperada por todos es la de poder desbloquear el iPhone mientras llevas el tapabocas puesto, función que hasta ahora era imposible. Por fortuna, Apple pensó en la satisfacción de los usuarios y ahora será posible hacerlo. Para ello es importante tener la última versión de watchOS y listo.
  • Otro de los cambios se presentará en la estética de las apps nativas así como en la distribución de herramientas. 
  • También habrá cambios en la compatibilidad con los mandos de las consolas de nueva generación y la posibilidad de limitar el rastreo que realizan algunas aplicaciones para poder ofrecer una experiencia personalizada en lo que respecta a anuncios.
  • Junto a la versión iOS 14.5 y iPadOS 14.5 también llegarán las nuevas versiones de de tvOS 14.5, watchOS 7.4 y macOS Big Sur 11.3. Vale aclarar que la versión 7.4 de watchOS es bastante esperada para poder generar la compatibilidad con la última versión de los dispositivos celulares.

Te puede interesar: Tecnología: la aliada perfecta para una vida saludable

¿Cuándo llegará la versión final?

Finalmente se espera que los usuarios puedan disfrutar oficialmente de la actualización a partir de la próxima semana, según lo estipuló el calendario de la compañía. Solo resta esperar que sea implementada por los usuarios y que cumpla las expectativas sin afectar funcionamientos básicos de los teléfonos o demás dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies