TodoGamers

Instagram Reels permitirá hacer remix con reacciones

La nueva función de Instagram Reels ya está disponible dentro de la nueva interfaz de la red social.

Instagram Reels

Instagram Reels permitirá hacer remix con reacciones / AFP

02 Abr 2021 09:56:42Por: SuperTrending

Instagram, la famosa red social que tiene millones de usuarios alrededor del mundo y busca actualizarse constantemente para ofrecer beneficios a los usuarios. 

Te puede interesar: Un Instagram más ligero se lanzará en 170 países

Ahora, la red social quiso copiar un poco una función ya implementada en TikTok y los usuarios podrán realizar remix con Reels ya publicados por otros usuarios. 

También te puede interesar: Instagram eliminó el número de likes por error

La gigantesca TikTok, sin duda, con esta novedosa función de videos ha arrasado globalmente con sus servicios y evidentemente el imperio de Mark Zuckerberg no se está quedando de brazos cruzados y ha hecho de todo por atrapar a estos usuarios dentro de la red social. 

Con la llegada de Reels a Instagram se potenció el formato de video dentro de la interfaz y ahora desde las cuentas oficiales de Facebook se oficializó la función Remix en Reels para crear su propio contenido junto a uno que ya existe. 

Lee también: Redes sociales: ¿por qué es importante crear una versión para niños?

La herramienta es muy popular, debido a que permite reaccionar o responder de una manera divertida a videos virales o de amigos, incluso, pueden crear nuevas tendencias. 

Su funcionamiento es muy sencillo, pues una vez se tenga el video al que se quiere reaccionar, se debe dar clic en los tres puntos que aparecen en la parte inferior del video y dar clic a la opción remix. 

También te puede interesar: Facebook prepara una versión de Instagram para menores de 13 años

Automáticamente, la red habilitará a los usuarios una interfaz para que el usuario pueda crear nuevo y divertido contenido. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies