TodoGamers

Insomniac da dos sorpresas: Spider-Man 2 y un juego de Wolverine

Durante el Showcase de PlayStation, el estudio anunció la secuela de la saga y un nuevo juego.

09 Sep 2021 16:13:16Por: SuperTrending
Insomniac da dos sorpresas: Spider-Man 2 y un juego de Wolverine

Insomniac da dos sorpresas: Spider-Man 2 y un juego de Wolverine

Los fans de Marvel y PlayStation tendrán dos juegos interesantes en camino. Durante el Showcase de este jueves se confirmó la secuela de Spider-Man y también un nuevo juego basado en Wolverine, ambos como exclusivos de PS5.

Lee también: Spider-Man llegará a Marvel’s Avengers este año

Por ahora de ninguno de los dos anuncios estuvo acompañado de una fecha exacta de lanzamiento, por lo que deben estar en una fase temprana de desarrollo y solamente la continuación de la historia de Peter Parker tiene previsto llegar en 2023.

 

Lee también: PlayStation adquiere un nuevo estudio

Sobre esta secuela se pudo ver en el tráiler al héroe pelear junto a Miles Morales, por lo que puede ser la opción de manejar a los personajes y el enemigo, o por lo menos uno de los que podría aparecer, es Venom.

 

 

Por otro lado, lo visto de Wolverine fue aún más corto. Apenas una cinemática de un hombre en un bar que está a punto de ser atacado y antes de recibir un golpe sacas sus garras de acero para defenderse.

Así que el hype queda planteado y quedará un buen tiempo para ver más detalles de lo que nos traerán estos dos juegos de Insomniac Games, que este año lanzó el nuevo título de Ratchet & Clank.

Lee también: Crash cumple 25 años: Cinco datos curiosos de la saga

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies