TodoGamers

Immortals: Fenyx Rising tendría una secuela, pero dependerá de los jugadores

Uno de los directores del juego espera convertir el título en una saga y motivar a Ubisoft.

19 Abr 2021 08:59:46Por: SuperTrending
Immortals: Fenyx Rising podría tener una secuela

Immortals: Fenyx Rising podría tener una secuela

En 2020, Ubisoft le presentó al mundo una nueva franquicia: Immortals: Fenyx Rising, que tuvo un buen recibimiento por parte de la prensa y de los jugadores, a pesar de ser comparado con Breath of the Wild, uno de los mejores juegos de la última década.

También puedes leer: Epic Games, creador de Fortnite, se valoriza en 28.700 millones de dólares

Es por eso que sus desarrolladores empezaron a trabajar en el contenido post lanzamiento, para ofrecer una experiencia mucho más amplia y explorar todo el canon de la historia y su argumento para no quedarse solo con el juego base. Es por eso que esperan del apoyo de los usuarios para poder entregar una segunda parte.

"En hacer que el juego sea genial, en garantizar que tenemos grandes DLC, y después de ello, todo lo que venga está en manos de los jugadores, esperamos que todos le den una oportunidad y que les encante, y esperamos que los jugadores nos brinden la oportunidad de seguir adelante con la franquicia, incluso si es obviamente lo que nosotros esperamos", afirmó Julien Galloudec, uno de los directores del juego.

También puedes leer: PacMan 99, reseña: ¿Otro battle royale del montón?

El objetivo de todo esto es convertir a Immortal en una franquicia, de las tantas que tiene Ubisoft, y no solamente en un lanzamiento. "Obviamente, como desarrolladores, todos esperamos que pueda convertirse en algo mayor y que se torne en una franquicia, pero todavía estamos empezando a pensar en cómo podemos expandir su universo", dijo.

De esta forma el equipo de trabajo está centrado en expandir el universo con más personajes y más ubicaciones, aprovechando todo el potencial que tiene la mitología griega.

Lee también: Saga de Resident Evil está en descuento en Steam

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies