TodoGamers

Horizon Zero Dawn, gratis: ¿cómo descargar en PlayStation?

Ya está disponible el título de Guerrilla para que todos los usuarios de PS4 y PS5 puedan disfrutar de la edición completa sin pagar.

Horizon Zero Dawn está gratis hasta el 15 de mayo

Horizon Zero Dawn, gratis: ¿cómo descargar en PlayStation?

20 Abr 2021 08:37:51Por: SuperTrending

Bajo el programa de Play at Home, Horizon Zero Dawn Complete Edition llega para todos los jugadores de PlayStation. El regalo de la compañía a todos los usuarios, para que sigan en casa cuidándose en medio de la pandemia.

Lee también: Sony admite su error: ya no cerrarán las tiendas digitales de PS3 y PS Vita

Esta edición del juego desarrollado por Guerrilla, y que es uno de los exclusivos más importantes de PlayStation 4, cuenta con el juego base y también con el DLC llamado Horizon Forbidden West, además de un libro de arte digital y un tema para la consola. El espacio que ocupará será aproximadamente de 50GB.

También puedes leer: El secreto que esconde la caja de PS5

¿Cómo descargar Horizon Zero Dawn gratis?

Lo primero que debemos destacar son las fechas. El juego ya está disponible para descarga y seguirá siendo gratuito hasta el 15 de mayo, por lo que hay casi un mes para aprovechar el regalo, al que se puede acceder tanto en PS4 como en PS5, a través de retrocompatibilidad.

Para descargarlo el proceso se puede hacer de tres formas. Desde la consola debemos ir a la PS Store y buscar el banner de Play at Home, allí se encontrará y solo tendremos que descargarlo. Pero también podemos buscarlo por su nombre y de igual forma añadirlo a la consola.

También puedes leer: La falta de PS5 y Xbox Series X seguiría creciendo en los próximos meses

Las otras dos formas son por la aplicación de PlayStation para Android y iOS o por la página web. En ambas encontraremos la sección de Play at Home y ahí podemos añadir el juego a nuestra biblioteca para que al momento de encender nuestra consola inicie la descarga.

Recuerden que una vez añadido o descargado el juego será nuestro para siempre, así lo desinstalemos de la consola. Además, hasta el 23 de abril están disponibles otros nueve juegos independientes para descarga gratuita en PlayStation.

Lee también: ¿De qué tratan los nueve juegos que está regalando PlayStation?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies