TodoGamers

Horizon Forbidden West tendrá un State of Play esta semana

El próximo lanzamiento de PS Studios protagonizará un evento en el que veremos varios minutos de gameplay.

25 May 2021 11:08:36Por: SuperTrending
Horizon Forbidden West mostrará un gameplay de 14 minutos

Horizon Forbidden West mostrará un gameplay de 14 minutos

Este jueves 27 de mayo conoceremos una buena parte del gameplay de Horizon Forbidden West, el gran exclusivo que prepara PlayStation para sus consolas en este 2021. Todo lo podremos disfrutar en un State of Play que durará unos 20 minutos.

Lee también: Los eSports invaden las favelas de Río de Janeiro

El evento se realizará a las 4:00 p.m. de Colombia y veremos 14 minutos dedicados a la secuela de la historia de Aloy. La captura que disfrutaremos fue tomada en PS5, aunque el juego también saldrá para PS4.

“El equipo se volcó de lleno en esta presentación y estamos muy ilusionados por enseñarles lo que hicimos. Independientemente de que lleven con nosotros y Aloy desde Horizon Zero Dawn o hayan empezado a conocer ahora este fantástico mundo, queremos compartir este gran hito con ustedes. Estamos impacientes por ver sus reacciones y conocer sus momentos favoritos”, informó Mathijs de Jonge, director del juego de Guerrilla.

Lee también: Mass Effect Legendary Edition, reseña: Una saga histórica retocada

Por ahora este juego no tiene fecha de lanzamiento, por lo que se espera que en este evento conozcamos un día o el mes en el que se publicará en el segundo semestre de 2021.

Pero además de eso, este evento nos permitirá entender mucho más el mundo en el que se desarrollará Forbidden West, ya que hasta ahora solo hemos visto tráileres cinemáticos y no las nuevas mecánicas o elementos jugables de la secuela.

Lee también: ¿Cuál fue la consola más vendida del primer trimestre del 2021?

Para disfrutar del State of Play estará disponible la transmisión en el YouTube de PlayStation, pero también lo estaremos transmitiendo vía Twitch en TodoGamers a las 4:00 p.m.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies