TodoGamers

Sony no descarta que Horizon Forbidden West se pueda retrasar a 2022

El objetivo que tienen es que el juego salga a finales de este año, pero “aún no es seguro”.

03 Jun 2021 08:36:26Por: SuperTrending
Horizon Forbidden West tiene opciones de retrasarse

Horizon Forbidden West tiene opciones de retrasarse

Luego del State of Play enfocado en Horizon Forbidden West, todos quedaron a la espera de conocer la fecha oficial del lanzamiento. Unos días después, se entendió que aunque Sony tiene planeado publicarlo a finales de este 2021, no se descarta que pueda retrasarse a 2022.

Lee también: God of War Ragnarok retrasa su lanzamiento a 2022

“Estamos bien encaminados para lanzarlo este fin de año.  Sin embargo, aún no es seguro y estamos trabajando al máximo para confirmarlo lo antes posible”, afirmó Hermen Hult, máximo responsable de PlayStation Studios.

El juego desarrollado por Guerrilla se lanzará tanto para PS5 como para PS4 y es uno de los grandes exclusivos que tiene PlayStation destinado para este año, especialmente después del retraso de Gran Turismo 7 y God of War Ragnarok, que ambos ya movieron su fecha para 2022.

Lee también: Horizon Forbidden West presenta su gameplay: Detalles de combate, iluminación y enemigos

Hult resalta que “no vamos a arriesgar la calidad”, ante las condiciones de trabajo actuales causadas por la pandemia, por lo que “es necesario hacer concesiones”, pero no arriesgar la salud de sus empleados y tampoco del producto final.

De esta forma el anuncio de un retraso de la secuela de la historia de Aloy no debería sorprendernos, a pesar de que desde Guerrilla y Play Station Studios estén haciendo todo lo posible para tenerlo listo para las navidades de 2021.

ee también: ‘God of War: Ragnarok’ no es el nombre oficial del juego y tampoco su logo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies