TodoGamers

Horizon Forbidden West se verá “fantástico” en PS4

Desde Guerrilla aseguraron que el juego dará una gran experiencia a todos los usuarios de esta consola.

06 Jun 2021 12:05:28Por: SuperTrending
Horizon Forbidden West se verá bien en PlayStation 4

Horizon Forbidden West se verá bien en PlayStation 4

Aunque para algunos es algo polémico e incluso decepcionante, Horizon Forbidden West llegará tanto a PlayStation 5 como a PlayStation 4, por lo que sus desarrolladores prometieron que el juego rendirá de buena forma en la pasada generación de consolas.

Lee también: Ratchet & Clank: Rift Apart tendrá parche de día uno para incluir dos modos gráficos

“Nos estamos asegurando de que los propietarios de esa consola tengan una gran experiencia y que el juego se vea fantástico en esa consola”, afirmó Mathijs de Jonge, director creativo, en entrevista con Game Informer.

Eso sí, Guerrilla tiene claro que la versión de PS5 puede “ir mucho más allá”, gracias a las virtudes de la consola y porque el juego está orientado a sacar provecho de sus funciones, pero desde PlayStation no quieren dejar de lado a sus antiguos usuarios.

Lee también: ¿The Medium dejaría de ser exclusivo de Xbox y llegaría a PS5?

“(En PlayStation 5) Podemos añadir mucho más detalle gráficamente; la técnica de renderizado para las escenas submarinas es especial en la PlayStation 5. Tiene detalles extra y sistemas extra; la técnica de las olas es mejor en esta consola”, afirmó de Jonge.

En general la diferencia estará marcada en su rendimiento y en la potencia visual gracias a la capacidad de procesamiento y a que la nueva plataforma tiene más definición.

Por ahora Horizon Forbidden West no tiene fecha de lanzamiento, pero según Guerrilla el desarrollo va por buen camino y se espera llegue a finales de este 2021, aunque desde Sony no descartan un posible retraso a 2022.

Lee también: Final Fantasy VII Remake Intergrade traerá todos los DLC en PS5

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies