TodoGamers

Hideo Kojima cuestiona el nombre ‘Director’s Cut’ para Death Stranding

A pesar de que fue él quien dio el anuncio, el director del juego aseguró que ese título solo se le da una película.

12 Jul 2021 08:00:48Por: SuperTrending
Kojima cuestiona el nombre ‘Director’s Cut’ para Death Stranding

Kojima cuestiona el nombre ‘Director’s Cut’ para Death Stranding

Luego de confirmarse el contenido que tendrá Death Stranding: Director’s Cut, Hideo Kojima mostró su descontento con ese título a su juego, ya que cree que eso solo se le debe dar a una película que alguna vez fue retirada a su director. 

Lee también: Death Stranding Director’s Cut ya tiene fecha de lanzamiento

"Un director's cut en una película es una edición adicional que está hecha y en la cual el director no ha podido/se le dio derecho a editar y se lanzó contra su voluntad", informó el director en su cuenta de Twitter. 

 

Lee también: La serie de The Last of Us confirma cuántos capítulos tendrá la primera temporada

Asegurando que no está conforme con esa denominación, que se lanzará exclusivamente para PlayStation 5 el próximo 24 de septiembre. “También pudo haber sido recortado por la necesidad del tiempo total en duración. En el juego, no hay ningún corte, sino que se han añadido cosas a la producción. Por eso mismo, no me gusta la forma en que se ha titulado", dijo. 

Lo curioso de todo esto es que el propio Kojima es el que está a cargo de las decisiones de su estudio y que él fue quien confirmó esta edición el pasado 8 de julio durante el Summer Game Fest. Aunque según un usuario, Eric Lempel, vicepresidente de Marketing y jefe de PlayStation Network, es quien está detrás de estas denominaciones, como la de Ghost of Tsushima, que fue anunciada. 

El Death Stranding: Director’s Cut llegará con contenido nuevo, así como misiones y cambios en el gameplay, que fueron mostradas hace unos días a través de un State of Play. 

También puedes leer: Ghost of Tsushima Director's Cut es oficial y saldrá en agosto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies