TodoGamers

Hasta Super Mario Bros tuvo espacio en la presentación de Messi en PSG

La Liga de Francia le dio la bienvenida al argentino con un homenaje al juego de Nintendo.

12 Ago 2021 10:20:05Por: SuperTrending
Hasta Super Mario Bros tuvo espacio en la presentación de Messi en PSG

Hasta Super Mario Bros tuvo espacio en la presentación de Messi en PSG

Todo el mundo tenía sus ojos en la llegada de Lionel Messi a PSG, fue tendencia en redes y en todos los medios, y hasta los videojuegos tuvieron un espacio en medio de la expectativa por ver al argentino con la camiseta de otro equipo que no fuera la del Barcelona. 

También puedes leer: Locura en París: así fue la presentación oficial de Messi con el PSG

El homenaje lo hizo la cuenta oficial de la Liga de Francia en inglés, que con un video al estilo Super Mario Bros mostró la salida de Messi de España, ganado títulos y luego dando el salto al fútbol francés con la camiseta del equipo parisino. 

 

Lee también: Videojuegos, una responsabilidad compartida

Todo esto con unas imágenes en pixel art y efectos de sonido del juego de Nintendo, que suele muy sensible con este tipo de adaptaciones, por lo que algunos usuarios bromearon con el tema. 

Así que el fichaje de Messi tocó muchos ámbitos más allá del fútbol, llegando a los videojuegos, donde hay una alta expectativa por ver cómo será la versión de PSG para FIFA 22, al contar con una plantilla altamente competitiva. 

También puedes leer: De terror: así sería la valoración de PSG en FIFA 22

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies