TodoGamers

Halo Infinite da más detalles de su multijugador: tendrá crossplay

Desde 343 Industries quieren darle la misma relevancia al juego en PC que en consolas.

29 Abr 2021 11:38:17Por: SuperTrending
Halo Infinite tendrá crossplay entre consolas y PC (@Halo)

Halo Infinite tendrá crossplay entre consolas y PC

La llegada de Halo Infinite parece estar cada vez más cerca. El juego saldría en el último trimestre del año y sus desarrolladores entregaron más detalles de lo que será su apartado multijugador, uno de los fuertes de la franquicia.

Lee también: Novedades de Halo: Su mundo abierto y el ciclo de día y noche

343 Industries tiene claro que un buen porcentaje de jugadores de PC irán por esta nueva entrega y por eso quieren darles el mismo valor que a los usuarios de consolas y por ese motivo el juego tendrá crossplay entre ambas plataformas, además de guardado cruzado.

Sabemos que muchos de vosotros jugáis en más plataformas que el PC, incluyendo Xbox y móviles. Por eso estamos encantados de anunciar que el multijugador de Halo Infinite permitirá el juego y la progresión cruzada cuando se lance en algún momento de este año”, escribió Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios, en el blog oficial Xbox Wire.

Lee también: Halo Infinite: Todo lo que sabemos de su gameplay hasta ahora

Adicionalmente quieren motivar a los jugadores a hacer uso del juego en streaming. “Aunque no pretendemos eliminar el PC Gaming nativo, Xbox Cloud permite a los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate jugar a más de 100 juegos de consolas”.

El lanzamiento de Halo Infinite no tiene fecha exacta por ahora, pero sus desarrolladores han insistido varias veces en la importancia del PC, incluso allí es donde más han probado el juego. Todo esto teniendo en cuenta que varios de los usuarios llegarán a este título a través de Game Pass.

Lee también: En Halo Infinite tendrás "más libertad para escoger tu camino en el mundo"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies