TodoGamers

Halo Infinite revela información sobre cómo funcionarán las temporadas del multijugador

Este parte del juego será free to play y tendrá una renovación cada tres meses, con temporadas y contenidos.

25 Jun 2021 14:00:57Por: SuperTrending
El multijugador de Halo Infinite tendrá sistema de temporadas

El multijugador de Halo Infinite tendrá sistema de temporadas

En el E3 2021 conocimos que el multijugador de Halo Infinite será free to play, una gran sorpresa para los jugadores y algo que ayudará al juego. Por eso desde sus desarrolladores quieren que esto no se convierta “en un trabajo” sino que se “diviertan.

Lee también: Halo Infinite todavía no tiene fecha exacta, pero saldrá sí o sí en 2021

Ryan Paradis y Christopher Blohm, los responsables del multijugador del juego de 343 Industries, revelaron detalles de cómo se manejará el sistema de temporada, con inclusión de contenido y la variedad necesaria para renovar el juego.

En primer lugar, las temporadas serán trimestrales y como es habitual, cada una contará con contenidos exclusivos. “Queremos que los jugadores tengan contenido, actividades, eventos y recompensas geniales a lo largo de la temporada, pero no queremos exigir que los jugadores jueguen un montón de horas cada semana de la temporada para completar todo'', explicaron.

También puedes leer: Halo Infinite ampliará un tradicional modo multijugador de la saga

Un punto clave será que los usuarios podrán regresar a un pase de batalla anterior, para desbloquear sus recompensas y cumplir con las misiones, lo que dará más libertad a los jugadores y no estará presionados por tener que jugar obligados por solo completar todos los desafíos y hacer valer el pago del pase de batalla.

''Queremos que sea un flujo de recompensas suplementario por el tiempo que ya estabas invirtiendo en el juego. Yo, por mi parte, no puedo soportarlo cuando estoy jugando solo para completar el pase de batalla; me parece una tarea ardua'', contaron.

También puedes leer: En julio llegan nueve juegos a Game Pass

Toda esta información terminó con la revelación del nombre de la primera temporada de Halo Infinite, que será Heroes of Reach, y se basará el icónico Halo: Reach, por lo que 343 quiere explotar esta parte de la saga para conocer más de los Spartan.

Por ahora el juego de Xbox no tiene fecha confirmada, pero saldrá sí o sí a finales de este 2021. El título contará con juego cruzado entre consolas y PC, además estará disponible desde el día uno en Game Pass.

Lee también: Charla con Xbox: Game Pass, importancia de Colombia y la falta de stock

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies