TodoGamers

Halo Infinite recibe su clasificación y promete mejoras para PC

El próximo juego de la saga ya tiene restricción de edad y ahora hace falta conocer su fecha de lanzamiento.

11 Ago 2021 11:30:05Por: SuperTrending
Halo Infinite recibe su clasificación y promete mejoras para PC

Halo Infinite recibe su clasificación y promete mejoras para PC

Se conoció la clasificación que tendrá Halo Infinite, lo que abre la posibilidad a que su fecha de lanzamiento esté cerca de darse a conocer. Adicionalmente, sus desarrolladores prometieron mejorar la calidad técnica en PC en las futuras betas. 

Lee también: Halo Infinite: primeras impresiones tras probar el acceso anticipado

Por un lado, en Australia fue donde se dio su restricción de edad dándole una calificación M, al ser un juego con "violencia, interactividad en línea y compras en el juego", dejando claro que el nivel de violencia es moderado, pero no con uso de drogas, desnudez o sexo. 

Mientras que sobre las mejoras, uno de los responsables del desarrollo del próximo Halo afirmó que el título tendrá mejoras técnicas para PC en las betas que están por venir, como la que se realizó hace unos días. 

Lee también: Halo lanza una colaboración con Waze

Seguiremos trabajando para mejorar el rendimiento y la compatibilidad de todas las configuraciones de hardware. Ya hemos resuelto el problema que afectaba a los jugadores que ejecutaban el juego en la serie GTX 900, reduciendo la carga de la CPU y mejorando el rendimiento general de la GPU”, afirmaron desde 343 Industries. 

Dejando claro que “el rendimiento de la versión de PC tenía una configuración incorrecta”, pero que “los jugadores de PC verán muchas cosas arregladas cuando se abran futuras betas, que por ahora no han sido confirmadas. 

También puedes leer: 343 Industries advierte de spoilers en la campaña de Halo Infinite

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies