TodoGamers

Halo Infinite presenta el primer gameplay del multijugador

Antes del inicio de la beta, se publicó un video con imágenes del juego corriendo en la Xbox One.

29 Jul 2021 08:13:02Por: SuperTrending

Durante este fin de semana varios jugadores tendrán la oportunidad de probar el multijugador de Halo Infinite y por eso 343 Industries reveló un primer gameplay para ver correr el juego en una Xbox One, donde también estará disponible. 

Lee también: Halo Infinite abrirá una prueba de su multijugador a través de Halo Insider

El video fue subido por el editor de The Verge, luego de una transmisión oficial en la que podemos ver un escenario cerrado, el nuevo mapa Bazaar, y el enfrentamiento entre varios jugadores. 

La versión que vemos en el gameplay no es la final, sino que se trata de una en desarrollo de hace dos meses, por lo que apenas es una base de lo que veremos cuando se lance el juego a finales de este 2021, aunque las imágenes son de buena calidad. 

Lee también: La saga de Halo se extendería por lo menos 10 años más

"Antes de la retransmisión pudimos grabar una pequeña pieza de gameplay y queremos dar un atisbo de lo que será una partida multijugador de Halo Infinite. Para que se hagan una idea de cómo es el juego actual en esta build, ejecutado en una Xbox One", afirmó Brian Jarrard, director de la comunidad. 

Así iniciará un fin de semana en el que Hlo Infinite estará en el centro de la discusión por la beta de su multijugador, en la que TodoGamers estará participando y les traeremos nuestras impresiones luego de probarla. 

También puedes leer: Series X y S son las consolas que más rápido se han vendido de Xbox

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies