TodoGamers

Halo Infinite todavía no tiene fecha exacta, pero saldrá sí o sí en 2021

Phil Spencer, jefe de Xbox, aseguró que hasta que no tengan la fecha 100% clara no la darán a conocer.

24 Jun 2021 12:45:05Por: SuperTrending
Halo Infinite saldrá fijo en 2021

Halo Infinite saldrá fijo en 2021

Desde Xbox tienen claro que otro retraso para Halo Infinite sería un fracaso, y aunque por ahora no tiene el día ni el mes de su lanzamiento, están seguros que saldrá en este 2021, específicamente en las navidades.

También puedes leer: Halo Infinite ampliará un tradicional modo multijugador de la saga

Phil Spencer, jefe de la empresa estadounidense, aseguró que están trabajando en tener el juego listo, pero que solo cuanto tengan la fecha confirmada la darán a conocer, para no especular más.

En este momento el próximo juego de Halo saldrá en navidades por lo que “sabemos el intervalo de tiempo, de tres a cuatro semanas, pero no tenemos un día exacto por ahora", dijo el directivo en Dropped Frame.

Lee también: Charla con Xbox: Game Pass, importancia de Colombia y la falta de stock

"En este punto esto se sentiría como un fracaso, y no queremos eso. Esperaremos hasta estar 100% seguros para la fecha, pero el equipo está muy comprometido con estas vacaciones de navidad", contó.

De esta forma, las cosas irían por buen camino para tener Halo Infinite a final de año, luego de un año de retraso.

Recordemos que durante el E3 2021 se confirmó que el multijugador de esta entrega será free-to-play, lo que permitirá tener una gran base de jugadores que no tendrá que comprar el juego completo o pagar Game Pass.

También puedes leer: En julio llegan nueve juegos a Game Pass

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies