TodoGamers

Halo Infinite no tendrá más retrasos y saldrá a final de año

Desde 343 Industries calmaron a los fans, confirmando que el juego sí estará listo para las navidades.

23 Ago 2021 07:50:00Por: SuperTrending
Halo Infinite no tendrá más retrasos y saldrá a final de año

Halo Infinite no tendrá más retrasos y saldrá a final de año

Ya no habrá más retrasos y Halo Infinite sí saldrá en 2021 para épocas navideñas, confirmaron desde 343 Industries, quienes esperan tener pronto la fecha real para su lanzamiento. 

También puedes leer: Dos modos de juego no estarán en el lanzamiento de Halo Infinite

Estamos comprometidos de lanzarlo en Navidades. Ya estamos bastante cerca, creo, en estos momentos solo nos queda seguir trabajando en algunos detalles cuál es la fecha real”, dijo Brian Jarrad, director de comunidad. 

Otro punto clave, es que el juego saldrá completo, es decir, tanto su modo campaña como el multijugador free to play, ya que había el temor de solo ver una parte del título y luego la llegada de la otra. 

Lee también: La serie de Halo se enfocará en un lado diferente de Master Chief

“Estamos 100% comprometidos a lanzar [Halo Infinite] estas Navidades, tanto la campaña como la primera temporada de nuestro multijugador free-to-play", complementó el director creativo, Joseph Staten. 

Xbox estará presente en la Gamescon y este martes 24 de agosto será su conferencia, por lo que podría ser un escenario ideal para conocer la fecha de Halo Infinite, que es uno de los juegos más esperados desde el año pasado. 

Hace unos días se confirmó que para su lanzamiento no estarán disponibles los modos de campaña cooperativa y tampoco el modo Forge, que permite crear niveles. Ambos se estarán sumando al juego con el paso de los meses y las temporadas. 

Lee también: Halo Infinite: primeras impresiones tras probar el acceso anticipado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies